9 Y 10 DE OCTUBRE

UGT cierra los actos de su 130 aniversario con la presentación de RUGE y el área LGTBI

UGT cierra los actos de su 130 aniversario con la presentación de RUGE y el área LGTBI
130 ANIVERSARIO DE UGT
130 ANIVERSARIO DE UGT  

Durante esta semana, UGT cerrará lo actos de su 130 aniversario con la presentación de RUGE Ceuta (Revolución Ugetista),, visitas guidas de la exposición y una asamblea joven.

En la presentación de RUGE CEUTA, este martes 9 de seotiembre, 11 horas en el edificio sindical, intervendrán Eduardo Magaldi portavoz de Ruge (Revolución Ugetista),  responsable Confederal de Juventud de UGT y miembro del Comité Joven de la Confederación Sindical Internacional y los miembros de Ruge Ceuta, Hamed Mohamed Hamido y Hamza Harrous Abdelkader. También se sumará al acto en re`resentación del  Área  LGTBI de la UGT, Toño Abad, Responsable Confederal del  área LGTBI de UGT de España.

 Y a las 16:30- tendrá lugar la Jornada Formativa LGTBI UGT en el Salón de UGT  Ceuta.

 Ya el jueves 10 de octubre, a las 10.30 horas se desarrollará en el Palacio Autonómico  de la Ciudad De Ceuta una visita guiada por la exposición del 130 aniversario de UGT con alumnado de ciclos de Formación Profesional y Universidad. Ese mismo día, a las  11:30 Asamblea de Ruge con jóvenes de la ciudad.

Y desde las 18:30 a las 20:30, en el Palacio Autonómico de la Ciudad De Ceuta se celebrará el acto de Clausura de la exposición del 130. Intervienen Eduardo Magaldi, Toño Abad y Secretario General de UGT Ceuta  Juan Carlos Pérez Ortega.