ESPACIO TECNOLÓGICO

Si va a regalar tecnología, consulte antes a la asesoría 2.0 de la Cámara de Comercio y Septem Frates

Si va a regalar tecnología, consulte antes a la asesoría 2.0 de la Cámara de Comercio y Septem Frates
gamer videojuego septem frates
gamer videojuego septem frates  

Videojuegos, consolas y la más diversa parafernalia 2.0 copan las listas de deseos cada Navidad y cada Navidad la oferta crece y se diversifica multiplicando las opciones. Un mundo en el que es fácil perderse y, lo es peor aún, es muy sencillo malgastar el dinero. Para orientar a quien quiera regalar tecnología y no sepa por dónde empezar, la Cámara de Comercio y la Asociación Septem Frates ponen a su disposición una asesoría 2.0.

Qué mejor consejero que un ‘gamer’, un auténtico ‘friki’ de los videojuegos para orientar al padre/madre/tío/tía desorientado en la búsqueda del regalo perfecto. El Espacio Tecnológico, promovido por la Cámara de Comercio y Septem Frates, tiene como objetivo el promover las compras de material tecnológico de ocio (consolas, plays, videojuegos, etc) durante la campaña de navidad en los comercios especializados de Ceuta. Para ello, ofrecen no solo asesoramiento sino también la posibilidad de probar las consolas de realidad virtual o las nuevas playstation.

Este Espacio Tecnológico estará disponible hasta el sábado en la plaza de los Reyes, Espacio Tecnológico en Plaza de los Reyes de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 horas.

Alberto Illescas, presidente de Septem Frates, es uno de los asesores 2.0 que atiende las dudas. Él lo tiene muy claro: las estrellas son la Nintendo Switch, para los más pequeños, y la Play 4, para grandes y chicos. De hecho, recuerda Illescas, en el último torneo de Fortnite Family compitieron 40 equipos, entre ellos un abuelo y su nieto.  Septem Frates ha organizado este año una docena de actividades y torneos de videojuegos, entre ellos la Lan Party 2018, por los que han pasado más de 1.300 personas.