DENUNCIA

Vecinos de Poblado Regulares cortarán Claudio Vázquez en protesta por la situación de la barriada

Vecinos de Poblado Regulares cortarán Claudio Vázquez en protesta por la situación de la barriada

Los vecinos de Poblado Regulares y Los Rosales están hartos: lo que debería ser un aparcamiento, prometido “desde hace años”, sigue siendo una vaguada que afecta a las dos barriadas, convertida en vertedero y en la que ahora, para más inri, desagua una tubería de pluviales.


Una situación que, sumada a dos años de obras en Claudio Vázquez, que ha dejado prácticamente sin plazas de aparcamiento a estas dos barriadas y La Reina, ha colmado la paciencia de los vecinos de estas dos barriadas, que se preparan para manifestarse el próximo lunes 14 de octubre frente a la barriada de Poblado Regulares. Su intención es cortar el tráfico en la avenida Capitán Claudio Vázquez, que conecta las barriadas de la periferia para llamar la atención.

Desde hace años, los vecinos de Poblado Regulares vienen escuchando que está proyectado rellenar esa vaguada abriendo un nuevo espacio entre las barriadas de Los Rosales y Poblado Regulares, habilitando espacio para plazas de aparcamiento, una d las principales carencias de la zona.