FIN DE SEMANA

Viernes lluvioso, sábado ventoso y un domingo maravilloso

Viernes lluvioso, sábado ventoso y un domingo maravilloso
Fuente: El Tiempo.es
Fuente: El Tiempo.es  

Los cielos nubosos con precipitaciones dispersas, que podrían ser de barro incluso, será la tónica para este viernes lluvioso, con 18 grados de máxima y 14 de mínima. La alerta amarilla por viento y fenómenos costeros (oleaje) se desactivará desde las 15.00 horas y el viento irá disminuyendo a lo largo de la tarde.

Aunque el Levante no se irá del todo, seguirá soplando fuerte en el Estrecho, con velocidad media de 30 kilómetros por hora durante la jornada de un sábado poco nuboso o despejado, salvo intervalos de nubes bajas matinales . Temperaturas sin cambios o ligero ascenso de las máximas. Vientos de componente este, amainando a flojos por la tarde para ir rolando a Sur durante la tarde noche del sábado y dar paso a un domingo de primavera.

Y el domingo espera al final de la semana con cielos despejados y el sol brillando en todo lo alto. Temperaturas sin cambios y viento, de nuevo de componente Este, soplando suave.

Y así seguirá al menos hasta el jueves cuando, para estropear los planes a quien los tenga, volverá la lluvia y el Levante durante el próximo fin de semana, con chubascos y cielos cubiertos para saludar a la primavera y  despedir marzo.