CUARESMA

Este viernes, Via Crucis presidido por el Santísimo Crucifijo de la Misericordia de 'La Pollinica'

Este viernes, Via Crucis presidido por el Santísimo Crucifijo de la Misericordia de 'La Pollinica'
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  

La Hermandad Sacramental de la Entrada en Jerusalén Capilla de Madre de Dios de La Palma y San Bernabé celebrará este viernes Via Crucis presidido por el Santísimo Crucifijo de la Misericordia. El cortejo partirá a las 22.00 horas desde la Capilla de La Palma y recorrerá las calles de la barriada de Manzanera, finalizando de nuevo en la sede de la hermandad.  

La celebración de este acto de culto externo está recogido en las Reglas de la Hermandad y se viene celebrando, siempre el primer viernes de Cuaresma, desde que la hermandad se trasladara a la barriada de Manzanera en los años noventa del pasado siglo.  

Con el Via Crucis finaliza un Triduo Cuaresmal que se viene desarrollando en la Capilla de la Hermandad desde el Miércoles de Ceniza.

Los Cultos programados por la Hermandad para esta Cuaresma continúan la semana próxima con la celebración del Quinario Penitencial en honor del Dulce Nombre de Jesús a partir del martes. También el próximo jueves, día 22 de febrero, y tras la celebración del tercer día del Quinario (21:30 horas), la Hermandad celebrará Cabildo General Ordinario.