HASTA ESTE JUEVES

Doncel actualiza con demostraciones en su puerta las herramientas sin cable de Dewalt

Doncel actualiza con demostraciones en su puerta las herramientas sin cable de Dewalt
Carpa de exposición de los productos de Dewalt en Ferreterías Doncel en el puerto.
Carpa de exposición de los productos de Dewalt en Ferreterías Doncel en el puerto.  

Ferreterías Doncel, en constante modernización de su oferta, ha vuelto a traer al fabricante líder en herramientas sin cable para profesionales Dewalt a las puertas de su tienda en el puerto. Desde este martes y hasta el final de la jornada del jueves en horario de 8.30 a 13 y de 15.30 a 20 horas quién esté interesado en conocer las últimas innovaciones en las herramientas de Dewalt puede pasarse por la tienda para comprobar de primera mano cómo el fabricante que distribuye Doncel ha mejorado sus prestaciones añadiendo potencia a sus baterías y restándoles peso y tamaño.

En la gama más pequeña como las atornilladores de impacto han dado el salto a los 12 voltios, han mejorado los interruptores, ahora más compactos con resina y le han añadido un indicador de batería para estar prevenidos, según ha explicado el experto de Dewalt, Daniel Mérida.

dewalt detalle

Algunas herramientas llegan a mejorar hasta en más de un 50 por ciento su potencia y la mejora en los motores, que ya no son de escobillas, hace que las herramientas no necesiten mantenimiento, mejoren esa potencia y tengan una mayor duración. “Es cómo dice nuestro lema la potencia del cable sin el cable”, según explica el propio Mérida.

Con estas jornadas, Doncel persigue seguir fidelizando a los clientes que ya conocen esta marca, también introducir la herramienta a quienes aún no la conocen, y de paso actualizar los conocimientos de sus vendedores sobre las herramientas que vende la ferretería.

dewalt doncel 2019 daniel merida

Dewalt se ha traído todo el catálogo en su furgoneta, porque también está creciendo el uso de herramientas sin cable en la gama de maquinaria más pesada, como rozadoras o martillos de 8 kilos.

La marca además ofrece ahora unos estuches organizativos para los distintos accesorios de las herramientas, como las puntas, muy práctico y cómodo, dado que incluso se puede integrar con el maletín tradicional en un carro con ruedas para facilitar su transporte.

maletin dewaltcaja puntas dewalt