JORNADAS PARA CLIENTES

Ferreterías Doncel y DeWalt, de profesional a profesional

Ferreterías Doncel y DeWalt, de profesional a profesional

En todos los sectores se multiplica la competencia y la tecnología así como el manejo y bueno uso de las herramientas especializadas se hacen clave para incrementar la productividad y el rendimiento. Por eso, Ferreterías Doncel ha optado por traer a Ceuta a profesionales de la marca líder en su sector DeWalt, de herramientas para profesionales a enseñar sus productos y ayudar a los clientes a encontrar la maquina que mejor se adapta a sus necesidades así como a sacarles mayor partido.

La cita se desarrolla durante este martes y este miércoles en la entrada de la tienda de Ferreterías Doncel en el Muelle Cañonero Dato.

Atornilladores con baterías de 54 y 18 voltios que ofrecen un rendimiento sin cables como las herramientas con cable. “Realizan la tarea en menos tiempo y por tanto las baterías se estiran más”, ha explicado uno de los profesionales de DeWalt.

Desde Doncel lo que valoran es la posibilidad de acercar estos conocimientos de primera mano sobre los productos con los fabricantes a sus clientes en lo que entienden es una clara apuesta por “la atención al cliente más personalizada, por la vanguardia y por seguir creciendo”.

doncel dewalt