JUEVES 13

Ferreterías Doncel muestra las últimas innovaciones de DeWalt, más ligeros, más capacidad, más autónomos

Ferreterías Doncel muestra las últimas innovaciones de DeWalt, más ligeros, más capacidad, más autónomos

Si algo saben en Ferreterías Doncel es que no se puede descuidar ni la atención al cliente ni tampoco estar ojo avizor en las últimas innovaciones de cada sector. Por eso, como hacen de forma periódica este miércoles 12 y jueves 13 de diciembre han marcado en rojo una cita para todos los profesionales del sector de la construcción en las puertas de su tienda en el puerto. Allí ha desembarcado el fabricante de herramientas DeWalt, líder del mercado, para ofrecer in situ demostraciones y explicaciones sobre las últimas mejoras introducidas en sus productos.

En general, las herramientas de DeWalt siguen apostando en toda su gama de atornilladores, taladros para todo tipo de material, comprensores o martillos por hacerse más ligeras, gozar de mayor autonomía, incrementar su potencia hasta el punto de que todos sus modelos inalámbricos ya no envidian en nada a los de cable, y ofrecer mayor versatilidad.

El ejemplo perfecto de esto es por ejemplo la sierra de calar. El nuevo modelo pesa un kilo menos que el anterior, es mucho más compacto, la batería dura más y además de ofrecer la potencia que ya tenía, ahora también se la puede regular. Si se lo perdió este miércoles, el jueves en el horario comercial habitual, tiene otra oportunidad de departir con el especialista de DeWalt y dejarse aconsejar para resolver todas sus dudas. Y si llega tarde, siempre puede acudir a preguntar a la tienda o consultar y comprar a través de su web.

sierra calar dewaltmartillo comprensor dewalt