CORONAVIRUS

FRS enlazará Tánger con Algeciras por última vez a las 23 horas de este jueves

FRS enlazará Tánger con Algeciras por última vez a las 23 horas de este jueves
Un baco de FRS en el puerto de Algeciras./archivo
Un baco de FRS en el puerto de Algeciras./archivo  
La compañía mantiene todas las rutas nacionales y también la de carga desde Motril y Algeciras a Tánger

Ante la suspensión de las comunicaciones de pasajeros entre los puertos de Marruecos y España como medida de contención del Coronavirus COVID-19, FRS Iberia/Maroc comunica lo siguiente:

·       FRS Iberia/Maroc acata la decisión y confía en que las comunicaciones entre Marruecos y España puedan restablecerse cuanto antes. En todo momento, como viene haciendo siempre, la compañía cumplirá las obligaciones que emanen de las decisiones gubernamentales.

·       La prioridad para esta compañía es el bienestar y salud de sus clientes y empleados. Por ello, FRS Iberia/Maroc se pone a disposición de las autoridades, especialmente de las portuarias, para cualquier necesidad que pueda surgir.

·       Las últimas salidas con pasajeros se realizarán hoy jueves 12 de marzo a las 23:00 horas desde Algeciras con destino Tánger Med y también a las 23:00 horas desde Tánger Med con destino Algeciras (hora local).

·       En cuanto al cambio o devolución de billetes para las rutas Tarifa-Tánger Ville, Algeciras-Tánger Med y Motril – Tánger Med:

o   Si realizaron la compra a través de taquillas, web, APP, puntos de venta oficiales de FRS o Call Center, pueden solicitar a la compañía el cambio de billete, que tiene validez de hasta un año, o bien optar por la devolución del importe.

o   Si realizaron la compra en una agencia de viajes, pueden solicitar la devolución o cambio con validez de un año en la misma agencia en la que realizaron la compra

·       Los pasajeros afectados pueden contactar con la compañía por las siguientes vías:

Call Center España

+34 956 68 18 30 // 956 62 96 18

Call Center Marruecos

+212 539 94 26 12

Whatsapp

+34 600018019

Correo electrónico: info@frs.es

·       FRS Iberia/Maroc garantiza que volverá a tener sus rutas con Marruecos operativas tan pronto como se levante esta suspensión.

·       Los servicios de transporte de carga entre Algeciras – Tanger Med y Motril – Tánger Med siguen operativos para camiones.

·       El resto de rutas que opera la compañía con origen y destino España (Algeciras-Ceuta, Motril-Melilla y Huelva-Canarias) continúan operando con normalidad.

FRS enlazará Tánger con Algeciras por última vez a las 23 horas de este jueves