DENUNCIA

Un 'cortafuegos' lleno de combustible para el fuego

Un 'cortafuegos' lleno de combustible para el fuego
Maleza, desbroce, San Antonio
Maleza, desbroce, San Antonio  

Un ciudadano, Miguel A.P., habitual articulista de opinión, remite una denuncia sobre el estado en el que se encuentra un supuesto cortafuegos en San Antonio, donde se han llevado acabo trabajo de desbroce, dejándolo incluso peor que al principio.

"Como se puede apreciar en las fotos, quedan innumerables trozos de cañas y maleza por retirar del suelo. Ni que decir de todos los residuos de todo tipo que quedan por retirar. Si se hace un desbroce para hacer un cortafuegos se debería de retirar prácticamente todo, es decir el suelo debería de quedar sin residuos y sin tantos trozos de cañas y maleza", explica. "Para nada con esto quiero decir que la empresa (TRAGSA) haya hecho mal su trabajo, ni mucho menos. Esta crítica va más bien dirigida a los políticos responsables de medio ambiente, ya que pienso que es un trabajo incompleto, pero eso no es responsabilidad de los trabajadores, los cuales son buenos profesionales y hacen lo que les manda".

Un trabajo incompleto y, sobre todo, lleno de combustible para el fuego es cuanto menos indigno de llamarse cortafuegos.

34WhatsApp Image 2020-05-27 at 10.53.38 (2)WhatsApp Image 2020-05-27 at 10.53.37

Un 'cortafuegos' lleno de combustible para el fuego