PREVISIÓN

Lleve paraguas a la Cabalgata de Reyes y no para coger caramelos

Lleve paraguas a la Cabalgata de Reyes y no para coger caramelos
Previsión del tiempo para el fin de semana de Reyes
Previsión del tiempo para el fin de semana de Reyes  

Este viernes, si sale a ver la Cabalgata de Reyes, lleve consigo un paraguas por si acaso. Según las diferentes previsiones meteorológicas, la probabilidad de que la lluvia acompañe a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la hora de su desfile triunfal es de más de un 60 por ciento. Lo justo para no apostar.

Las previsiones más optimistas aplazan la lluvia a bien entrada la noche mientras otras, la propia Aemet, calculan que podría llover a partir de las 20.00 horas, siendo del cien por cien pasadas las 22.00 horas, según las predicciones.

El viento seguirá soplando de Poniente, con menos fuerza que durante la jornada del jueves, con temperaturas mínimas de 14 grados y máximas de 17. Un panorama que cambiará radicalmente durante el resto del fin de semana, con una sensible bajada de las temperaturas, quedando la máxima del sábado a la altura de la mínima del viernes, 14 grados y bajando las mínimas por debajo de los 10 grados centígrados.

Un frio invernal, con cielos parcialmente cubiertos, que se mantendrá hasta bien entrado el lunes, cuando los cielos volverán a despejarse, subiendo ligeramente las temperaturas.