EL TIEMPO

La lluvia anuncia la llegada del otoño pero las temperaturas se resisten a bajar

La lluvia anuncia la llegada del otoño pero las temperaturas se resisten a bajar
Fuente Aemet
Fuente Aemet  

Aunque la semana ha empezado con cielos despejados y temperaturas por encima de los 26 grados y viento indeciso, rolando entre el Noroeste y el Sureste, un panorama que comenzará a cambiar este martes, con temperaturas sin cambios aunque rolando el viento a Levante moderado, con cielos cubiertos y riesgo de lluvia en la segunda mitad del día.

La lluvia llegará el miércoles para pasar al menos dos días en Ceuta, con una probabilidad de lluvia entre el 80 y el 95 por ciento entre la mañana del miércoles y la mañana del jueves, cuando el viento volverá a rolar a un suave Poniente. Será solo el jueves. De cara al fin de semana el viento volverá a cambiar de rumbo a Levante, con un viernes y sábados de sol e intervalos nubosos, temperaturas agradables entre los 19 y los 26 grados centígrados.

El domingo, según las previsiones de Aemet, el riesgo de lluvia será de nuevo alto, con un 60 por ciento de chaparrones, aunque con una notable sibida de temperaturas, con mínimas de 20 y máximas de hasta 28.