Más de 300 operarios limpian el rastro de basura de la Mochila

Más de 300 operarios limpian el rastro de basura de la Mochila

- El operativo especial se mantendrá durante los próximos días para devolver los montes a su estado anterior a la fiesta popular

- Intervienen, además del Plan de Empleo Juvenil, trabajadores de Obimasa y la empresa concesionaria TRACE, responsable de los merenderos

- Unas 1.500 personas disfrutan de la Mochila en los montes


Más de 300 operarios se afanan desde la mañana de este miércoles 2 de noviembre, día después de la Mochila 2016, para borrar el rastro de basura que ha dejado un año más esta fiesta popular.

La Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad está coordinando desde primera hora, a través de la sociedad pública Obimasa, los trabajos de limpieza forestal y retirada de basura posteriores a la celebración de La Mochila. En este operativo especial, que se mantendrá en los próximos días, intervienen aproximadamente 330 operarios, en su mayoría integrantes de los planes de empleo gestionados por la Ciudad, así como trabajadores de Obimasa y del Plan de Empleo Juvenil.

Por su parte, la empresa concesionaria de la limpieza viaria y recogida de residuos TRACE está también trabajando en los merenderos, tal y como lo tiene estipulado en su contrato.

Las imágenes que acompañan esta noticia están cedidas por la Ciudad y corresponden a los trabajos de limpieza en el entorno de Cuatro Caminos, en el monte Hacho.

 

Más de 300 operarios limpian el rastro de basura de la Mochila


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad