MDyC culpa a la falta de contenedores de la suciedad de los montes tras el Día de la Mochila


MDyC culpa a la falta de contenedores de la suciedad de los montes tras el Día de la Mochila

- Cree que “lo primero que debería haber hecho el Gobierno es facilitar los medios para que los excursionistas pudieran depositar sus basuras”

- “Tanto montar un operativo y venderlo a la prensa, pero, como demuestran en todas sus inacciones, sin pensar, planificar y gestionar”

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) denuncia la inexistencia de suficientes contenedores en los montes para que los ceutíes depositaran los residuos que se generaron en la celebración del Día de la Mochila.

“Según las quejas que nos han hecho llegar muchos de ellos y lo que nosotros hemos observado, no han existido un número de contenedores suficientes para asumir el mayor volumen de personas que acuden estos días a nuestros montes para continuar con nuestras tradiciones, incluso los que existían en lugares como el Mirador de Isabel II se retiraron para ubicar los vehículos del operativo”, razonan.

MDyC presentaba en el último pleno una Guía de Buenas prácticas Medioambientales para los ciudadanos, un aprendizaje que también debe asumir la administración municipal, recuerdan, “pero los resultados vuelven a demostrar que no hay hechos, sólo palabras, el Desgobierno del señor Vivas no comprende que los montes son de todos y que su obligación es mantenerlos y conservarlos para las próximas generaciones”.

El MDyC cree que lo primero que debería haber hecho el Gobierno es facilitar los medios para que los excursionistas pudieran depositar sus basuras, “tanto montar un operativo y venderlo a la prensa, pero, como demuestran en todas sus inacciones, sin pensar, planificar y gestionar”. El Desgobierno del Sr. Vivas solo demuestra su incapacidad para estar al frente de nuestro Ayuntamiento, su falta de ideas y de proyecto de futuro condenan a Ceuta a la mayor de las ruinas.