SIN SERVICIO

El PSOE exige al Gobierno que fuerce a Trace a contratar más operarios y dotar de limpieza a las 317

El PSOE exige al Gobierno que fuerce a Trace a contratar más operarios y dotar de limpieza a las 317
Basura acumulada en las 317./archivo
Basura acumulada en las 317./archivo  

El PSOE de Ceuta ha denunciado públicamente que “la barriada de Loma Colmenar continúa sin contar con servicio de limpieza y barrido diario, diez meses después de que se entregaran las últimas viviendas de la promoción”.

Ya en el pasado mes de marzo, los socialistas alertaron de la situación ante las reclamaciones y quejas que los vecinos de la zona hacían llegar al partido. “Es de vergüenza que los residentes en la barriada, ciudadanos que pagan sus impuestos como todos los ceutíes, estén discriminados en un servicio tan básico como es la limpieza y carezcan por completo de un par de barrenderos diarios, tal y como tienen todas las barriadas, limitándose la limpieza a una vez al mes”, han criticado.

Desde el PSOE de Ceuta han insistido en que “el contrato de la limpieza contempla que la empresa adjudicataria del servicio tiene que ampliar personal, contratando nuevos operarios, según se vayan construyendo nuevas barriadas”.

Para los socialistas, “con esta discriminación manifiesta se está destinando a la marginación a una barriada que recién comienza a dar sus primeros pasos, demostrando así el Gobierno del Partido Popular que cataloga a los ceutíes en función de la zona en la que vivan”.