EL TIEMPO

Semana de primavera: cuatro días de sol y uno de lluvia

Semana de primavera: cuatro días de sol y uno de lluvia
Semana del 23 al 27 de abril
Semana del 23 al 27 de abril  

La semana que entra es pura primavera. Temperaturas cálidas, claros y nubes, viento cámbiante y algún chaparrón, con la ventaja, a priori, de que la lluvia se concentrará justo en el medio de la semana, durante la jornada del miércoles.

Lunes 23

El Día del Libro amanecerá cubierto, con intervalos de nubes altas, con viento moderado de Levante amainará durante la parte central del día, con temperaturas entre 13 y 19 grados centígrados.

Martes 24

Los nubarrones comenzarán a asomar en el horizonte durante la jornada del martes con cierta probabilidad de precipitaciones durante la segunda mitad del día. Temperaturas sin apenas cambios, con mínima de 15 y máxima de 20 y viento suave.

Miércoles 25

El viento rolará a Poniente y con el vuelven las lluvias al Estrecho, con un 85 por ciento de probabilidad según las previsiones de Aemet.

Jueves 26

La estabilidad regresa a estas latitudes durante el jueves., sin rastro de lluvia y con intervalos nubosos durante todo el día. Temperaturas sin apenas cambios.

Viernes 27

El viento volverá a rolar a Levante durante el jueves, día de cielos despejados y temperaturas sin cambios y un cien por cien de humedad.

Sábado 28

La temperatura bajará levemente hasta los 19 grados, con viento de nuevo de Poniente y cielos con intervalos nubosos.

Semana de primavera: cuatro días de sol y uno de lluvia