"ESTAMOS HARTOS"

Los trabajadores de TRACE amenazan con paros si no se pone fin al incivismo

Los trabajadores de TRACE amenazan con paros si no se pone fin al incivismo
Contenedor de basura de Real, 90
Contenedor de basura de Real, 90  

 

 


El Comité de Empresa de TRACE, "harto del incivismo" amenaza con un paro indefinido frente a la puerta del Ayuntamiento si no se pone fin a las prácticas incívicas y la absoluta falta de respeto y urbanidad de muchos ceutíes.

Desde el Comité de Empresa de TRACE reclaman una solución "inmediata" a los muchos ejemplos de incivismo que salpican toda la ciudad, conb la basura desperdigada fuera de los contenedores y depositada allí a cualquier hora. Una situación que les tiene "hartos" explican desde el comité de empresa y por la que "nadie les hace caso" ante lo que amenazan con acciones "contundentes", entre ellas la huelga indefinida y los paros frente al Ayuntamiento.

En esta ocasión ponen de ejemplo el punto de recogida de basura de Real 90, permanentemente atestado, con la basura esparcida alrededor a cualquer hora del día como una buena muestra de "incivismo" en pleno centro de la ciudad autónoma. "Queremos solución y si no es así vamos a tomar la medidas que sean necesarias para de una vez por todas esto se acabe,es inhumano,inadmisible que el año 2017 tengamos que recoger la basura de está forma", lamentan "amenazando" con "un parón indefinido en la puerta del Ayuntamiento si a este grave problema no se le da solución inmediata".

Desde el Comité de Empresa de TRACE se confiesan "hartos" y "cansados" y recuerdan que llevan "más de un año reivindicando lo mismo y aquí nadie se implica,por lo tanto vamos actuar de forma contundente y firme para que de una vez por todas esto acabe". Eso sí, siempre cumpliendo con su trabajo, afirman:  "Para eso estamos pero ya está bien,pedimos un poco de respeto,civismo, que creemos que realizamos una labor muy ímportante en la ciudad".