UDCE asegura que las últimas lluvias demuestran que todavía hay 'puntos negros' en la ciudad


UDCE asegura que las últimas lluvias demuestran que todavía hay 'puntos negros' en la ciudad

-Las mejoras son "ineficaces, insuficientes o simplemente inexistentes" según Mohamed Alí

Tras un fin de semana en el que las fuertes lluvias han vuelto a provocar inundaciones en varias zonas de la ciudad, la Unión Demócrata Ceutí considera que esta situación mostrado de nuevo la existencia de 'puntos negros' en la ciudad  a pesar de las "supuestas" mejoras que el Gobierno asegura  haber acometido y que "en diferentes barriadas se han mostrado ineficaces, insuficientes o simplemente inexistentes", según indica el portavoz del grupo, Mohamed Alí.

Zonas como el desdoblamiento del Paseo de las Palmeras (Avda. Juan Pablo II), Avenida de Madrid (Antigua Estación de Ferrocarriles), el Parque urbano Rey Juan Carlos I (bajos Marina), Patio Castillo, la Almadraba, Carretera de Benzú, Calle Teniente Olmo, Puente Quemadero y un largo etcetera de calles y barriadas se colapsan y se inundan según Alí cada vez que el nivel de lluvias aumenta.

"No es de recibio que el Gobierno del PP hace cuestión de meses nos haya vendido la práctica eliminación de los denominados puntos negros en diferentes barriadas, y este fin de semana nos hayamos encontrado con prácticamente las mismas deficiencias de otros años. No es de recibo porque han sido muchas las obras que se han proyectado en alguna de estas zonas (recuérdese además de los planes de barriadas inconclusos, el famoso FEIL a los que optó la Ciudad) y mucho el dinero consignado para estas reformas, sin que ello haya dado sus frutos" ha condenado Alí.

Ante estos resultados y con más de 30 zonas afectadas según UDCE estamos "ante un ejercico de despilfarro y descoordinación en las obras públicas en nuestra ciudad que tiene como resultado zonas inacabadas, barriadas que no han sido objeto de reforma alguna, y lo peor de todo, la sensación de desamparo que sienten las vecinas y vecinos de estas zonas cada vez que llueve".

UDCE asegura que las últimas lluvias demuestran que todavía hay 'puntos negros' en la ciudad


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad