David Broncano: “Ojo con las ciudades autónomas, que allí los de PSOE son de UPyD y los del PP del ISIS”

David Broncano: “Ojo con las ciudades autónomas, que allí los de PSOE son de UPyD y los del PP del ISIS”

La noticia de la renuncia del secretario de sanidad del PSOE porque en realidad es militante de UPyD sigue provocando carcajadas de asombro, ha sido objeto de mil chistes en Twitter y sigue dando que hablar. Los últimos en reírse del circo protagonizado por la nueva ejecutiva de los socialistas ceutíes ha sido el trío de cómicos del irreverente programa de humor ‘La vida moderna’ de la Cadena SER,  David Broncano, Quequé e Ignatius Farray, que la han gozado con la surrealista noticia, digna de ‘Amanece que no es poco’.

“Tiene todos los ingredientes, le daríamos cinco modernitos”, ironiza Broncano paladeando el titular: “El nuevo secretario de sanidad del PSOE dimite porque en realidad es de UPyD”, recita entre las risas y los aplausos del público. “Y es solo la punta del iceberg, cuando empiecen a tirar de la manta verán cuántos son de UPyD y no lo habían dicho hasta ahora”, apuntaba Ignatius Farray, para el que los chistes de UOyD son norma en su repertorio.

“Ojo con la ciudades autónomas, que allí los del PSOE son en realidad de UPyD y los del PP son del ISIS, igual las hemos dejado demasiado autónomas”, dice recordando la afiliación de uno de los detenidos en la última célula yihadista desarticulada el pasado 6 de septiembre.