FORTNITE

Septem Fratres abre las inscripciones para sus torneos de Navidad

Septem Fratres abre las inscripciones para sus torneos de Navidad
El torneo lo organiza la asociación Septem Frates./archivo
El torneo lo organiza la asociación Septem Frates./archivo  

La asociación local de juegos, Septem Frates ha informado que este mismo domingo ha abierto las inscripciones para la competición que ha organizado bajo el nombre de ‘Winter Tournament’.

Las inscripciones se pueden realizar desde ya en la Casa de la Juventud y se mantendrán abiertas hasta agotar las plazas disponibles.

Los torneos se desarrollarán durante las vacaciones navideñas con lo que la asociación busca ofrecer entretenimiento y una alternativa de ocio a los jóvenes de Ceuta.

Habrá competición en en popular videojuego Fortnite Family, que se desarrollará los días 22 y 23 de diciembre. Hay abiertas 36 plazas. En esa competición miembros de la misma familia (adulto y niño) tendrán la oportunidad de competir juntos con otras familias para demostrar sus habilidades en el juego más exitoso del mundo en este instante.

La asociación ha abierto además una categoría senior para el videojuego que se desarrollará el 26 de diciembre. Hay disponibles 20 plazas, y la edad es a partir de los 14 años.

Además también habrá torneos de FIFA19, el 29 de diciembre para la categoría senior (36 plazas) y el 2 de enero para los junior (de 8 a 13 años).

La oferta la completa Overwatch, los días 3 y 4 de enero. La competición está pensada para 8 equipos de edades a partir de los 14 años.

septemfrates-navidad2018