JUGAR

El Solitario juega en mesa y recoge alimentos para los más desfavorecidos

El Solitario juega en mesa y recoge alimentos para los más desfavorecidos
Sesión de juegos en la Casa de la Juventud este viernes con fines solidarios.
Sesión de juegos en la Casa de la Juventud este viernes con fines solidarios.  

La Asociación de Juegos de Mesa, ‘El Solitario’, dedicó la tarde de este viernes a jugar y hacerlo con fines solidarios en la Casa de la Juventud. Allí se dieron cita los habituales de la asociación para jugar a juegos tan populares y conocidos como ‘Risk’, ‘Cluedo’, ‘Hotel’, ‘Imperio Cobra’, ‘Heroquest’ y muchos más, según ha informado la propia asociación.

La idea era que los participantes realizaran una aportación de comida que la asociación ha entregado al colectivo de Mujeres Anónimas de Ceuta.

Desde las 17 hasta las 22 horas los miembros de la asociación estuvieron jugando a estos juegos y haciendo demostraciones de los mismos. La iniciativa ha salido adelante gracias al empeño de la propia asociación y a la colaboración del Foro de Participación Juvenil y la Casa de la Juventud y la colaboración de la tienda  Frikiviki en el Paseo de las Palmeras y la Consejería de Cultura.

El presidente de la entidad, Daniel Vicente, lamentó eso sí la poca participación, y señaló que “la lluvia seguramente y las fechas ha hecho que haya venido poca gente, pero toda ayuda es poca para los más necesitados, y algo de comida hemos conseguido para ellos”.

Como premio a la solidaridad de los participantes la asociación hizo un sorteo de algunos juegos de mesa.