Adela Nieto será la responsable de la próxima campaña electoral del PP de Ceuta


Adela Nieto será la responsable de la próxima campaña electoral del PP de Ceuta

- La formación que lidera Juan Vivas encarga a la Vicepresidenta Primera de la Asamblea la misión de "obtener los mejores resultados en las elecciones municipales"

- Nieto toma el relevo de Carreira, que coordinó la campaña a las europeas de 2014

El Partido Popular de Ceuta ha elegido a su vicesecretaria de Organización y Electoral, Adela Nieto, como responsable político de campaña electoral de cara a la cita con las urnas el próximo mes de mayo.

Según ha informado la formación que lidera Juan Vivas en un comunicado de prensa, Nieto estará al frente del Comité de Campaña "con el objetivo de obtener los mejores resultados en las elecciones municipales".

El actual portavoz del Ejecutivo local, Emilio Carreira, fue el encargado de coordinar la última campaña electoral del PP de Ceuta, la que con Rocío Salcedo como candidata local al Parlamento europeo tuvo lugar el año pasado.

Antes, Yolanda Bel se encargó de la misma tarea en las autonómicas y las generales de 2011 tomando el relevo de una misión que antes se había encomendado al actual diputado nacional, Francisco Márquez.