CORTES GENERALES

Adil Mohamed tendrá la vicepresidencia de la Comisión de Asuntos Exteriores en el Senado

Adil Mohamed tendrá la vicepresidencia de la Comisión de Asuntos Exteriores en el Senado
Blanca Gómez y Adil Mohamed trabajando en el Senado.
Blanca Gómez y Adil Mohamed trabajando en el Senado.  

Blanca Gómez será la portavoz de la Comisión de Peticiones y vocal en otras 4, el senador socialista tiene además otras tres vocalías


Con la incertidumbre de si finalmente habrá o no nuevas elecciones en noviembre, las Cortes Generales comienzan a cerrar su organización de trabajo. Así, según han informado los propios senadores ceutíes, ambos tienen ya claro cuál será su trabajo en las diferentes comisiones de trabajo de la Cámara Alta. El senador socialista, Adil Mohamed ha sido designado vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores y la senadora Blanca Gómez será la portavoz socialista en la Comisión de Peticiones.

Además, ambos tendrán más trabajo como vocales en diferentes comisiones, 4 más en el caso de la senadora y tres más en el caso del senador.

Gómez tendrá vocalía en las comisiones de Ciencia, Innovación y Universidades; Economía y Empresa; Igualdad y en la Comisión Mixta para la Coordinación y Seguimiento de la Estrategia Española para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Por su parte Mohamed será vocal en las comisiones de Incompatibilidades; Educación y FP y en la Comisión Mixta de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.