Ali dejará de ser el líder de la oposición y pondrá su cargo a disposición de Caballas


Ali dejará de ser el líder de la oposición y pondrá su cargo a disposición de Caballas

- El localista asume que sus resultados, que le conceden 3 escaños con un 12,5% de los votos emitidos, no son los esperados

- El candidato felicita al PP por su victoria y agradece y aplaude el trabajo realizado por sus compañeros antes de "asumir responsabilidades y estudiar errores"

Tras doce años como líder de la oposición en la Asamblea, Mohamed Ali no tendrá esa responsbilidad durante los próximos cuatro años. El candidato a la Presidencia de la Ciudad de la coalición ha valorado el resultado obtenido por su formación como un motivo para la reflexión y la asunción de responsabilidades.

Ali ha asegurado que pondrá su cargo a disposición de los órganos de dirección de Caballas tras recibir, con el escrutinio al 88%, un 12,5% de los votos emitidos. Ese resultado concede a la coalición 3 escaños en la próxima Asamblea: el suyo, el de Mohamed Ali y el de Nayad Mohamed Achiban.

El líder de los localistas ha "felicitado" al PP por su victoria y al resto de fuerzas políticas que han obtenido representación (PSOE, 4; MDyC, 3; y Ciudadanos,1 ) y ha asegurado que el resultado arrojado por las urnas merece ser analizado con "sosiego" pero con realismo: "Hay que asumir responsabilidades y estudiar lo que hemos hecho, qué errores hemos podido cometer y por qué no hemos obtenido el resultado que esperábamos", ha asumido.

Ali se ha mostrado convencido, en cualquier caso, de que Caballas sigue teniendo un proyecto político válido y necesario para Ceuta y se ha congratulado por la savia nueva incorporada a sus filas, cuyo trabajo "durante los últimos cuatro años y durante esta campaña debe ser valorado como se merece y aplaudido".

Ali dejará de ser el líder de la oposición y pondrá su cargo a disposición de Caballas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad