CABALLAS

Ali denuncia que parte de Hadu lleva "dos días" sin alumbrado público

Ali denuncia que parte de Hadu lleva "dos días" sin alumbrado público
apagón hadu
Imagen de la zona afectada.

El portavoz de Caballas en la Asamblea, Mohamed Ali, ha denunciado este jueves que parte de Hadu lleva "dos dias" sin alumbrado público. En concreto el problema se ciñe, según el diputado autonómico, a las calles Marqués de Lede, Poyuelo Domenech y Castillo Hidalgo.

"No sé a qué espera la Empresa de Alumbrado para reparar las luminarias y no entiendo por qué el Gobierno de Ceuta no toma medidas", ha criticado el líder de la coalición.

En el último Pleno, Mohamed Ali preguntó sin obtener ninguna respuesta al actual consejero de Hacienda, Alberto Gaitán, si el Gobierno de la Ciudad piensa cumplir el compromiso adquirido hace dos años y medio en primer lugar por Emilio Carreira y por Fernando Ramos a finales de 2018 en segundo para sacar a concurso el suministro eléctrico público y no seguir manteniéndolo a dedo con la Empresa de Alumbrado.

Según estimaciones basadas en lo que han conseguido ahorrar grandes empresas con consumos elevados como Cadagua, que gestiona la desaladora, el ahorro podría elevarse a un 20% de la facturación actual, que en concepto de alumbrado público supera los 2,6 millones de euros este año.

Ali denuncia que parte de Hadu lleva "dos días" sin alumbrado público


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad