Alí pide policía en todas las playas y compara las ruedas de prensa de Hachuel con los Hermanos Marx


Alí pide policía en todas las playas y compara las ruedas de prensa de Hachuel con los Hermanos Marx

- Caballas reclama presencia policial en todas las playas de la ciudad para equiparar en servicios a todos los ceutíes "vivan donde vivan y se bañen donde se bañen"

- La cotradicción sobre la vigilancia entre el portavoz y su Gobierno prueba para el portavoz de Caballas "lo mal que está el Gobierno"

¿Es el portavoz del Gobierno de la Ciudad, Jacob Hachuel un remedo de Groucho Marx? El portavoz de Caballas, Mohamed Alí, cree que sí. Lo cree en base a que un viernes sí y otro también, lo que informa a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno acaba siendo matizado o corregido cuando no directamente desmentido en notas de prensa o comparecencias de otros responsables gubernamentales posteriores a sus palabras. La de la policía en las playas de este viernes, es por así decirlo, la última película en llegar a las salas. Y Alí así lo ha dejado ver:

“Yo creo que el portavoz del Gobierno se retrata todos los viernes y no tiene ningún tipo de credibilidad. Por tanto creo que lo diga el señor Hachuel hay que ponerlo en tela de juicio, a las pruebas nos remitimos con el espectáculo bochornoso que han hecho con las policías en las playas, último capítulo de una película de los hermanos Marx que protagoniza todos los viernes el señor Hachuel”, zasca, y de los gordos de Alí, que no ha perdido el buen tono en toda la frase como se puede ver en el vídeo.

Y es que Caballas ni tan siquiera ha entrado en discutir si habrá o no presencia policial en las playas –según el portavoz del Gobierno no la habrá y según el Gobierno la habrá itinerante y en el ‘inter in’ vigilará el personal de colaboración social ataviado con un peto-. Alí simplemente ha aprovechado la polémica para recordar que siguen existiendo playas de primera y playas de segunda y ha reclamado que la vigilancia, como sea que se haga, alcance a todos los arenales.

La disquisición entre el portavoz y el propio Gobierno es para Alí “una prueba más de lo mal que está el Gobierno de la Ciudad, lo mal que gestiona y lo mal coordinadas que están las distintas áreas del Gobierno. Y eso desgraciadamente perjudica a los ciudadanos de la ciudad”.

“Es bueno que haya presencia policial, pero que la haya en todas las playas. El problema de Ceuta es que hay playas de primera categoría y de segunda, playas donde están todos los servicios presentes y otras en las que no hay ninguno tipo de servicio. Vamos a estar vigilantes para que esa presencia policial encuadre a todas las playas de la ciudad porque creemos que todos los ciudadanos de Ceuta, vivan donde vivan y se bañen donde se bañen, tiene derecho a disfrutar de todos los servicios por igual, incluido el de la policía”, ha zanjado Alí.

Lea también:

- La Policía Local no patrullará las playas durante el verano

- El PSOE denuncia que el Gobierno deja el trabajo de la Policía en manos de personal no cualificado

Alí pide policía en todas las playas y compara las ruedas de prensa de Hachuel con los Hermanos Marx


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad