Ali será proclamado este viernes candidato de Caballas a la Presidencia de Ceuta para "el cambio"


Ali será proclamado este viernes candidato de Caballas a la Presidencia de Ceuta para "el cambio"

- El acto tendrá lugar en el polideportivo 'Díaz Flor' a partir de las 19.30 horas

- La formación localista se congratula por el desarrollo de un proceso de primarias "sin precedentes" en el que se han involucrado casi 1.400 personas

El polideportivo 'Díaz Flor' acogerá este viernes a partir de las 19.30 horas el acto de proclamación de Mohamed Ali como candidato de Caballas a la Presidencia de la Ciudad Autónoma de Ceuta. La cita será "la culminación de un proceso de primarias abiertas sin precedentes en la política local ceutí y que nunca antes había protagonizado partido político alguno en nuestra ciudad".

El primer grupo de la oposición en la Asamblea ha destacado que este proceso, que se desarrolló durante los meses de octubre y noviembre, es el "fruto de las demandas ciudadanas" con la elaboración de un censo abierto con la inscripción de cerca de 1.400 ciudadanos, de los cuales, cerca de 300 son ciudadanos que no pertenecían a Caballas o tenían vinculación alguna, propiciando así la participación ciudadana en general, objetivo último de todo este proceso.

Mohamed Alí, actual coordinador de Caballas ha sido la única persona que se ha presentado para "liderar este apasionante proyecto que representa Caballas, siendo avalado por cerca del 25 % del censo de estas primarias, cuando únicamente eran exigible 20 avales".

"En esta lógica de apertura y transparencia", Caballas invita "a toda la ciudadanía" a que participe en un acto "que supondrá el inicio del deseado cambio en nuestra ciudad".

Lea también:

- Gómez prohíbe a Caballas celebrar en el 'García Lorca' la proclamación como candidato de Ali

- Ali será proclamado candidato de Caballas a la Presidencia de la Ciudad el 21 de noviembre

- Casi 1.400 personas tendrán derecho a voto en las Primarias de Caballas para elegir cabeza de lista

- Caballas convoca primarias abiertas para elegir a su candidato a la Presidencia de la Ciudad