ELECCIONES

Aróstegui: “Vivas habla de Otegi porque no quiere que hablemos del paro o del despilfarro”

Aróstegui: “Vivas habla de Otegi porque no quiere que hablemos del paro o del despilfarro”

El portavoz de Caballas, Juan Luis Aróstegui, ha querido responder al presidente Juan Vivas, que este fin de semana comparó al localista con el líder de la izquierda abertzale, Arnaldo Otegi. El portavoz de Caballas cree que aunque parece “una ocurrencia”, algo así como “un espacio de humor en la precampaña electoral”, tiene una clara intención: desviar la atención de los problemas importantes.


El portavoz de Caballas, Juan Luis Aróstegui no ha querido entrar a rebatir la comparación que este fin de semana realizaba el presidente de los populares ceutíes y de la ciudad autónoma, Juan Vivas, equiparándole al líder abertzale Arnaldo Otegi, aunque sí cree que tiene una intención clara: que no se hable de los verdaderos problemas de Ceuta.

“El señor Vivas lo que no quiere es que hablemos de la falta de viviendas, que hablemos del paro, del despilfarro, de las barriadas abandonadas, de la Ceuta humillada, esto es de lo que no quiere que se hable en la campaña. Por eso hace maniobras de distracción, ahora hablamos de Otegi, luego hablamos del otro. Lo vamos a echar del Gobierno, por eso tiene miedo.”, razona Aróstegui, lanzando un mensaje a Vivas: “Le vamos a echar, señor Vivas, siga usted hablando de Otegi, que es lo suyo”.

Aróstegui cree que “esta ciudad no se merece  un presidente que ya está desquiciado. Ya ni sabe lo que dice ni para qué lo dice, no entiende las claves de este pueblo, no quiere a este pueblo, ni quiere a su gente”.