PLENO

La Asamblea pide a Delegación de Gobierno una comisaría en el Príncipe

La Asamblea pide a Delegación de Gobierno una comisaría en el Príncipe
Barriada Príncipe Alfonso PINTADA CHIVATOS CHOTAS
Barriada Príncipe Alfonso.

El Pleno de la Asamblea ha aprobado a petición de MDyC y con la única abstención del PSOE, que la Ciudad comience las gestiones para lograr que la barriada de Príncipe Alfonso tenga una comisaría de la Policía Nacional, una petición, recordó la portavoz Fatima Hamed, que proviene de los propios vecinos. Unas gestiones que pasan por instar a Delegación de Gobierno a que ayude en la tramitación para que la barriada tenga una comisaría.

Hamed apeló a las palabras del presidente de la barriada que alerta de que el Príncipe “se está convirtiendo nuevamente en un infierno”. “No podemos volver a permitir que ocurra ante nuestras narices”, avisó Hamed, “los vecinos del Príncipe se merecen la seguridad que están demandando”.

Desde Caballas se recordó que no es precisamente la primera vez que se vota en la Asamblea esta “demanda histórica” el Príncipe, sin ir más lejos la legislatura pasada, aprobada por el Pleno y de la que nunca se supo. Las razones de que siga sin haber una comisaría dela Policía Nacional, ha explicado Vivas son de “pormenores de índole técnica”, aunque el Gobierno, garantizó, mantiene la “voluntad política” para que el Príncipe tenga por fin una comisaría de la Policía Nacional.

El debate, un visto y no visto al filo de las 15.00 horas, límite establecido por el reglamento para el desarrollo de los Plenos, se aceleró al contar de antemano con el voto favorable de la mayoría del PP, que se compromete a trasladar la exigencia a Delegación de Gobierno.

La Asamblea pide a Delegación de Gobierno una comisaría en el Príncipe


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad