La Asociación de Vecinos del Príncipe Felipe alaba a Vivas por el "cambio abismal" de la barriada


La Asociación de Vecinos del Príncipe Felipe alaba a Vivas por el "cambio abismal" de la barriada

- El presidente de la Ciudad y el portavoz de los residentes se bañan en elogios durante la visita del primero al nuevo Local Social de la zona, recientemente rehabilitado

- El Ejecutivo promete "apoyo permanente" a la entidad vecinal y Said Mohamed insta al Gobierno a mantener su línea de trabajo "pese a lo que digan otros"

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, y su consejera de Medio Ambiente, Yolanda Bel, han visitado este martes el Local Social del Príncipe Felipe, recientemente rehabilitado, donde se han encontrado la más calurosa de las acogidas por parte del presidente de la entidad vecinal, Said Mohamed, con el que el líder del Ejecutivo ceutí se ha cruzado múltiples loas y alabanzas.

El Gobierno local del PP no podía esperar, seguramente, otra cosa. Mohamed forma parte de los líderes vecinales que en un número superior a una decena fueron citados y acudieron a la discreta reunión que la semana pasada convocó en el Hotel Ulises el partido que gobierna. El representante del Príncipe Felipe fue uno de los recibidos, agenda en mano, por el ex viceconsejero de Servicios Ambientales, Alberto Solano, a eso de las 19.30 horas en la puerta del establecimiento hostelero, donde permanecieron dos horas.

"Ha dado usted mucho por Ceuta en estos diez años que lleva gobernando, aunque durante los últimos cinco se ha notado un cambio abismal en la barriada", ha glosado este martes Said Mohamed en su barriada los méritos de Vivas, al que no ha dudado en señalar como "el único que ha mirado hacia aquí".

"Gracias de corazón", le ha alabado el presidente vecinal, "gracias por estar aquí, por apoyarnos y por conseguir que Ceuta suene dentro y fuera, en el centro y en la periferia, digan lo que digan otros", ha concluido Mohamed su intervención ante los medios, palabras en las que los presentes han apreciado tal fervor que le han dedicado un aplauso.

Vivas le ha devuelto los elogios y ha asegurado que si es "difícil" ser presidente de la Ciudad, como le había reconocido Mohamed, "también lo es ser presidente de la Asociación de Vecinos del Príncipe Felipe". Además, el líder del Ejecutivo local le ha prometido a él y a su entidad que contarán "siempre" con el apoyo del Gobierno y ha subrayado el trabajo y el "compromiso" que demuestra en su labor cotidiana la AA.VV.

Equipamientos e infraestructuras

El presidente se ha congratulado por el estado en el que ha quedado el Local Social tras la remodelación efectuada "para que se puedan desarrollar aquí las actividades de alfabetización, clases de inglés e informática, etcétera, que realiza la Asociación de Vecinos" "con gran interés y dedicación".

Tambien ha aprovechado para repasar el trabajo realizado en materia de "equipamientos e infraestructuras" desarrollado por su equipo en el Príncipe Felipe, del que ha destacado la rehabilitación de viviendas "que tendrá su continuidad en un proyecto que pronto saldrá a licitación para mejorar el saneamiento de la zona con una inversión de 3,5 millones" y la urbanización de la zona de las antiguas caracolas, "que dispondrá de nuevos equipamientos públicos y un solar para la promoción de viviendas".

La Asociación de Vecinos del Príncipe Felipe alaba a Vivas por el "cambio abismal" de la barriada


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad