PORTAVOZ DE COMPROMÍS

Baldoví, el político mejor valorado, se ofrece a ser la "voz contundente" de Ceuta en el Congreso

Baldoví, el político mejor valorado, se ofrece a ser la "voz contundente" de Ceuta en el Congreso

"Ofrecemos toda nuestra ayuda y saber para que los problemas de los ceutíes estén presentes en el Congreso de los Diputados", ha reseñado el político valenciano de Compromís tras su reunión de este jueves con las delegaciones de Caballas y Coalición por Melilla (CpM).


El portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, el político mejor valorado según certifica repetidamente el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), ha dejado claro este jueves tras reunirse con los diputados de Caballas Mohamed Ali, Juan Luis Aróstegui y Mohamed Haidor que "Ceuta necesita interlocutores en Madrid" para buscar soluciones a sus problemas más acuciantes.

"Desde Compromís ofrecemos toda nuestra ayuda y saber para que los problemas de los ceutíes estén presentes en el Congreso de los Diputados", ha manifestado Baldoví, dispuesto a ser un "socio leal" de los caballas y de Caballas.

Mohamed Ali ha considerado que este jueves ha sido "un día muy importnte para Ceuta" por haber podido renovar y refirmar en la Cámara Baja el respaldo de Compromís para llevar al Congreso "los problemas de Sanidad, Educación, Vivienda, Paro o Comunicaciones más el agravado de la frontera" con "una voz contundente".

"La vamos a tener con Compromís y esperamos que la Proposición No de Ley que vamos a presentar sea apoyada por el resto de partidos y podamos tener un nuevo Tratado de Buena Vecindad con Marruecos que tenga en cuenta a las dos ciudades autónomas", ha dicho el líder de Caballas.