Basurco reprocha a C's que dé lecciones teniendo a un "agresor machista reincidente" de asesor


Basurco reprocha a C's que dé lecciones teniendo a un "agresor machista reincidente" de asesor

- El líder de Podemos responde así al duro artículo de opinión de Ciudadanos en el que le califican de ‘El Principito’

- Afean a los de Varga que posen con un condenado por violencia de género en cada minuto de silencio y hablen de las “malas compañías” de los demás

El duro artículo de opinión de Ciudadanos Ceuta ridiculizando al líder del círculo ceutí de Podemos como “El Principito” ha encontrado una respuesta aún más dura de Basurco. El portavoz de Podemos en Ceutan arremete desde su cuenta personal de Facebook contra los de Javier Varga reprochando que den “lecciones” cuando “tiene a sueldo a un conocido agresor machista reincidente que tiene la cara dura de posar en los minutos de silencio “.

“Que un partido que pretende ser serio lance un comunicado en el que en cada párrafo me lanza ataques personales llamándome "El principito" debo decir que me divierte (vamos, la verdad es que me pone)”, admite con ironía Baurco matizando que, eso sí, “lo que ya no es divertido es que quien tiene a sueldo a un conocido agresor machista reincidente (algo que parece que es tabú sacar a la luz) que tiene la cara dura de posar en los minutos de silencio que se organizan cuando agresores machistas como él asesinan a mujeres pretenda dar lecciones (no a mí, sino a nadie) sobre "malas compañías". Eso es trágico”.

Lea también:

‘El principito’, por Ciudadanos Ceuta