PP

Bel espera que los ceutíes aprendiesen con el GIL a no fiarse de "mentiras" como las de Vox

Bel espera que los ceutíes aprendiesen con el GIL a no fiarse de "mentiras" como las de Vox
Yolanda Bel, PP-1
Bel, este jueves, en el Hotel Puerta de África, ante el auditorio que ha abarrotado el salón.

La secretaria general del PP, Yolanda Bel, ha recordado este jueves que fue Vivas quien sacó a Ceuta de la “jaula de grillos” que era a finales del siglo XX y de la casi quiebra a la que llevó a la ciudad el GIL, un partido que “engañó” a los caballas diciéndoles “lo que querían escuchar” como soluciones “radicales e inciertas” para los “difíciles” problemas que había que afrontar entonces. Su rastro lo encuentra ahora en Vox, la nueva moda, la última ola del rincón más a la derecha.

“Solo dijeron lo que los ceutíes querían escuchar y ninguno se paró a reflexionar y a pensar si lo que les prometían era viable política, económica y jurídicamente... Nadie se lo preguntó y, por ansiedad, creyeron inocentemente en un partido que les mintió y eso está ocurriendo otra vez aunque no se llama GIL sino de otra manera... Son partidos nuevos pero los ceutíes ya hemos aprendido de eso y hay que reflexionar”, ha comparado de forma evidente siendo benévola con los votantes a los de Sampietro con Vox, partido al que no ha citado.

La 'número dos' del PP se ha remontado al pasado para poner de relieve que con Vivas no solo se han dejado atrás los servicios “tercermundistas” que se encontró al llegar al Gobierno y para lamentar que el líder del PSOE en la ciudad, Manuel Hernández, se “calle” mientras Pedro Sánchez “le quita las inversiones a una parte de España como esta para dárselas a los independentistas que quieren romperla”.

Por “la Ceuta de la convivencia, la igualdad de oportunidades y el encuentro”, para “seguir proyectándola hacia el futuro”, Bel ha defendido la necesidad de seguir confiando en su partido, de renovar la confianza ciudadana con el fin de seguir liderando las “transformaciones” de la ciudad.

“Quien ha liderado esta magnífica gestión ha sido el presidente Vivas: gracias por la Ceuta que tenemos y por trabajar por la que queremos”, ha encendido Bel los aplausos de los cientos de personas que han abarrotado el salón habilitado en la quinta planta del hotel municipal con una gran lona de la bandera de España ondeando sobre un cielo despejado con el lema 'La Ceuta que queremos'.

Bel se ha mostrado segura de que Vivas tendrá “la fuerza” y la capacidad de encaje suficiente para volver a ganar y para lidiar con “las mentiras” de sus adversarios nuevos y antiguos. “Es imposible haber tenido una persona más honesta, capaz e ilustrada, la mejor posible. Es imposible encontrar otro mejor porque no lo hay”, ha elogiado al líder, con quien ha compartido 12 de estos últimos 18 años en el Ejecutivo.

“Ni a soñar que me echara hubiera soñado un maestro y un mentor como Juan Vivas”, se ha puesto poética la secretaria general, que ha glosado la capacidad del presidente para “aprender y superarse todos los días”.

Bel espera que los ceutíes aprendiesen con el GIL a no fiarse de "mentiras" como las de Vox


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad