Bel y Nieto se reúnen con los candidatos del PP para perfilar su campaña y su programa electoral


Bel y Nieto se reúnen con los candidatos del PP para perfilar su campaña y su programa electoral

- "No estamos ni cansados, ni agotados: queremos seguir trabajando porque creemos en Ceuta y en los ceutíes", aseguran desde Ainara

- El PP, que aún no ha hecho público su catálogo de compromisos electorales, avanza que está "basado en Ceuta" y hecho "con toda la honestidad y sinceridad"

La secretaria general del PP de Ceuta, Yolanda Bel, y la coordinadora de campaña de los de Vivas, Adela Nieto, han reunido este lunes por la tarde en Ainara a todos sus candidatos para "tratar algunos aspectos referentes al programa electoral con el que concurrirá a las elecciones el Partido Popular y que se convertirá en el contrato que Juan Vivas quiere firmar con los ciudadanos si nos dan su confianza en la próxima cita electoral".

El Partido Popular, que todavía no ha hecho público su programa, dice que se quiere presentar a estas elecciones "con las mismas ganas y la misma ilusión y con el crédito que nos da todo el trabajo desarrollado estos últimos 14 años".

"Queda mucho trabajo por hacer, somos conscientes de ello, porque nuestra sociedad ha evolucionado y sus necesidades también, y no estamos ni cansados, ni agotados: queremos seguir trabajando porque creemos en Ceuta y en los ceutíes", han asegurado desde el PP en un comunicado en el que ha avanzado que su programa estará "basado en Ceuta" y hecho "con toda la honestidad y sinceridad".

La reunión ha servido para "concretar y establecer toda la organización de la campaña electoral, los actos, las actividades, y las reuniones sectoriales" que el PP quiere tener "con los sectores más relevantes de la Sociedad como son el social, el económico, jóvenes, mujeres...".

Se trata, han resumido, de "presentar nuestro programa de forma clara y rotunda y poder conversar y explicar nuestras iniciativas a los ciudadanos que lo deseen". "Queremos", han repetido desde Ainara, "que Ceuta siga siendo un lugar donde impere la convivencia y la solidaridad y queremos seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, sin distinción".

Este martes a las 20.00 horas será Vivas el que se reúna, también en la sede del PP Regional, con los agentes electorales del partido.

Bel y Nieto se reúnen con los candidatos del PP para perfilar su campaña y su programa electoral


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad