Bravo, Martínez y Mohamed harán de apoderados del PP en Vizcaya este domingo


Bravo, Martínez y Mohamed harán de apoderados del PP en Vizcaya este domingo

- Los populares creen que unos buenos resultados del PP en Galcia y el País Vasco son la mejor opción para "frenar en seco la posibilidad de un Gobierno radical que Sánchez pretende para España"

- Los tres parlamentarios retorarán a su vida política habitual el mismo lunes en Madrid

Juan Bravo, Fátima Mohamed y Guillermo Martínez asistirán este Domingo, como apoderados en un Colegio Electoral en la provincia de Vizcaya, a las elecciones al Parlamento del País Vasco, según ha confirmado del Partido Popular de Ceuta.

Los representantes por Ceuta en las Cortes Generales aceptaron la invitación del Partido Popular del País Vasco para colaborar en el proceso electoral para la elección de ‘Lehendakari’ que se celebra este domingo, 25 de septiembre. Lo harán como apoderados del PP en un Colegio Electoral de la provincia de Vizcaya velando, porque en la zona asignada, la jornada transcurra sin alteraciones a los legítimos intereses electorales del Partido Popular.

El Partido Popular de Ceuta considera que las elecciones del próximo domingo en Galicia y País Vasco son “transcendentales para el devenir de las dos comunidades autónomas y del conjunto de la Nación”. Y cree que sus “candidaturas en ambas contiendas electorales son, sin ninguna duda, los más solventes de cuantas se presentan. Tanto Alberto Núñez Feijoo como Alfonso Alonso representan la moderación, la experiencia y la eficacia en la gestión pública y encabezan los únicos proyectos de verdadero progreso, estabilidad institucional y crecimiento económico”.

“Un PP fuerte en Galicia y el País Vasco no sólo es bueno para gallegos y vascos, sino que también frena en seco la posibilidad de un Gobierno radical que Sánchez pretende para España”, ha opinado la formación popular.

El lunes tanto Bravo como Martínez y Mohamed se trasladarán a Madrid para asistir a los Plenos respectivos del Congreso y del Senado que se celebrarán a lo largo de la próxima semana.