Bravo y los senadores abren su 'Oficina Parlamentaria de Atención al Ciudadano' en la sede del PP


Bravo y los senadores abren su 'Oficina Parlamentaria de Atención al Ciudadano' en la sede del PP

- El diputado nacional, Fatima Mohamed y Guillermo Martínez se comprometen a atender como mínimo uno de ellos la primera mañana de la semana a quien quiera dirigirse a ellos

- El emplazamiento elegido responde a la voluntad de evitar incurrir en gastos añadidos

Los representantes de los ceutíes en las Cortes Generales, el diputado Juan Bravo y los senadores Fatima Mohamed y Guillermo Martínez, han abierto este lunes en la sede de su partido, el PP, la 'Oficina Parlamentaria de Atención al Ciudadano', una iniciativa que permitirá a los caballas trasladarles cualquier cuestión la primera jornada laborable de cada semana en horario matutino.

Bravo ha explicado en declaraciones a los medios que quien no pueda acercarse hasta Ainara entre las 10.00 y las 14.00 horas de cada lunes, el horario de funcionamiento establecido, podrá utilizar cualquier otra vía o solicitar cita para otro momento.

Los tres han explicado que son "los representantes de todos los ceutíes", con independencia de la simpatía partidista de cada uno, y han justificado que la Oficina se abre en la sede del PP para evitar los gastos que conllevaría elegir otro emplazamiento.

El compromiso del diputado y los senadores pasa porque cada lunes, en función de su disponibilidad, "al menos uno" de ellos estará en la sede del PP para atender "cualquier inquietud, propuesta, iniciativa o problema" y, en la medida de sus posibilidades, recabar información o intentar darle solución.

Este primer día los parlamentarios han recibido comunicaciones sobre el estado de la fallida promoción inmobiliaria del Pasaje Fernánde, sobre la que tratarán con la SAREB. Igualmente se han comprometido a hacer las "gestiones" que puedan ante los departamentos ministeriales para resolver otras problemáticas conocidas.