COMENTARIOS RACISTAS

Búscome aplaude también la retirada de concertinas


Búscome aplaude también la retirada de concertinas

Búscome aplaude también la retirada de concertinas tras " la decisión del Gobierno de quitar de manera inmediata las cuchillas de Ceuta y Melilla. Esta práctica es inhumana y atenta gravemente contra los derechos humanos y todos los tratados internacionales".

"Las concertinas no han impedido controlar la inmigración irregular, ni ha frenado el horror de tener que huir del hambre, la miseria, la guerra o la persecución por cualquier índole política o de odio. Siguen llegando a nuestras costas personas que tienen y deben ser acogidas y es una falacia pensar que vienen a quitarnos nuestros recursos, porque es todo lo contrario, únicamente hay que hablar con conocimiento de causa y no desde la xenofobia y el racismo".

Búscome manifiesta que siente " impotencia y rabia por la cantidad de comentarios vertidos desde que España anunciara el acogimiento del barco Aquarius y posteriormente la retirada de los alambres asesinos" y espera que "España de un cambio en la política migratoria desde la objetividad, la dignidad y las normativas europeas".

Por último, " insistimos en el estudio de la situación de las porteadoras, en el buen uso de la oficina de asilo, en acabar con las devoluciones en caliente, en un mayor control de las mafias y en el aumento de la cooperación al desarrollo" 

Búscome aplaude también la retirada de concertinas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad