PRIMARIAS

Búscome trae a Antonio Miguel Carmona a Ceuta por el Día de la Mujer y con la vista puesta en el PSOE

Búscome trae a Antonio Miguel Carmona a Ceuta por el Día de la Mujer y con la vista puesta en el PSOE
Carmona lideó la última lista del PSOE a las municipales en Madrid.
Carmona lideó la última lista del PSOE a las municipales en Madrid.  

A la espera de que se concrete cuándo visitará Ceuta uno de los aspirantes a liderar el PSOE, Pedro Sánchez, el grupo afín a Susana Díaz, que se da por seguro que también entrará en la pugna, también mueve ficha. Búscome, la asociación de Sandra López, ha anunciado este domingo que el socialista madrileño Antonio Miguel Carmona vendrá a Ceuta el próximo viernes "por el Día de la Mujer" y que, "aprovechando su estancia aquí", tendrá "un encuentro con compañeros y compañeras del PSOE".  

Carmona, de quien se da por seguro que será uno de los puntales de la andaluza en Madrid, lideró la lista de socialista en Madrid a las elecciones municipales de 2015. Obtuvo 9 concejales y se quedó por detrás tanto del PP (21) como de Ahora Madrid, que con Manuela Carmen al frente es actualmente la primer edil de la capital gracias al respaldo del PSOE.

Fue portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid con Tomás Gómez hasta que fue destituido por Pedro Sánchez y Sara Hernández. 

Según ha recordado Búscome, comenzó participando en los debates políticos en la Cadena SER. Fue fundador y director del medio digital 'Diario Progresista' desde 2011 a 2014   y colabora habitualmente en otros dos periódicos digitales: El Plural y Diariocritico.com. En 2011 obtuvo el 'Premio Nicolás Salmerón a los profesionales de la Comunicación'. 

Es conocido por su participación en numerosos programas de debate político españoles, como '59 segundos' de RTVE, 'La Noria' y la tertulia política de 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco, 'Madrid opina' en Telemadrid, 'El gato al agua' en Intereconomía; Al Rojo Vivo' y 'La Sexta Noche' en La Sexta; 'La vuelta al mundo de VEO7', en esRadio.