C's se compromete a estudiar "las tarifas del barco" para que Ceuta no siga vaciándose los puentes


C's se compromete a estudiar "las tarifas del barco" para que Ceuta no siga vaciándose los puentes

 

- Ciudadanos valora los esfuerzos de Turismo por desarrollar nuevos paquetes y propuestas, pero cree que son todos inútiles mientras los precios del billete sigan entre los "más caros de Europa"

- La formación se compromete a estudiar el asunto si gobierno para evitar que la ciudad se siga quedando vacía durante los fines de semana

Ciudadanos hará campaña este lunes de San Antonio como casi todos los partidos acudiendo a compartir con los romeros la celebración entorno a la ermita, “una de las más antiguas de Ceuta y un día muy importante para todos los ceutíes”, ha manifestado su candidato al Congreso, Prakash Sunderdas, ‘Piku’. La festividad culmina un puente de tres días, en el que para la formación naranja se ha vuelto a poner de manifiesto que son más los que se van que los que vienen dejando la ciudad vacía. La culpa la fija Ciudadanos en las inasequibles tarifas de barco para los turistas.

“El turismo que tenemos en Ceuta hoy no está funcionando. Ciudadanos apuesta por el tema del barco, de las navieras. No se puede estar hablando de turismo si tenemos unas precios de barco como los tenemos, tan caros y desorbitados. Tenemos unas de las tarifas de barco más caras de toda Europa”, ha reiterado el diagnóstico Sunderdas.

Como novedad, el candidato de Ciudadanos no ha negado empeño al Gobierno y al área de Turismo que lleva Fernando Ramos: ”Yo creo que Turismo aquí trabaja por hacer nuevos proyectos, nuevas ideas”, aunque nada de eso servirá mientras el barco sea caro, “si estos precios siguen así aquí no va a venir absolutamente nadie”.

Y no hay mejor prueba para Ciudadanos que la vivida durante este puente. “Hemos tenido un fin de semana de puente, un fin de semana que la ciudad se ha quedado prácticamente vacía. Tenemos un sector hostelero que es el que más empleo crea en Ceuta, y cuando llegan estos puentes y estos festivos todos tienen miedo y dudas, porque siempre dicen viene un puente y en lugar de venir más gente Ceuta se queda vacía porque aquí no viene absolutamente nadie. Lo que no puede ser y lo que no se puede consentir en los próximos años es que Ceuta se siga quedando vacía en los puentes. Ciudadanos se compromete a estudiar estas tarifas, estos precios, yo creo que es un trabajo que se puede realizar y a día de hoy no se está haciendo”, ha reprochado Sunderdas.

C's se compromete a estudiar "las tarifas del barco" para que Ceuta no siga vaciándose los puentes


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad