Caballas alerta de que los alumnos que van a las actividades del ICD lo están haciendo sin seguro


Caballas alerta de que los alumnos que van a las actividades del ICD lo están haciendo sin seguro

- El Ejecutivo local no renovó "hace más de un mes" la cobertura que exige la legislación

- En el abanico de propuestas lúdicas y formativas del Instituto Ceutí de Deportes están involucrados durante el presente año escolar más de 11.000 niños

- "Se trata de una grave irresponsabilidad en la que incurre el Gobierno de la Ciudad sin justificación alguna", denuncia la coalición

El primer grupo de la oposición en la Asamblea, la coalición Caballas, ha denunciado este jueves por la tarde a través de un comunicado de prensa que los alumnos que participan en las actividades del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) lo hacen desde "hace más de un mes" sin la cobertura del seguro que exigie la Ley tener contratado.

"Se trata de una grave irresponsabilidad en la que incurre el Gobierno de la Ciudad sin justificación alguna", ha advertido la formación que lidera Mohamed Ali, que ha "exigido" al Ejecutivo local "la inmediata solución de este problema" porque "los ciudadanos no tienen por qué sufrir las consecuencias de la incompetencia de un Gobierno a la deriva".

A juicio de los localistas, Vivas y su equipo se encuentran "sumidos en el caos absoluto" y han abandonado "por completo" sus obligaciones "más elementales", lo que "ya comienza a ocasionar muy serios perjuicios a los ciudadanos".

Las actividades en horario escolar que oferta la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos mediante el ICD este año académico sumann cerca de 11.200 participantes de 21 centros escolares.

Yudo, natación, equitación, waterpolo, atletismo y piragüismo componen el abanico de posibilidades lúdicas y formativas. Todas incluyen el traslado de los alumnos hasta el lugar donde se celebren, que varía en función de la que se trate, y acuden acompañados de los profesores que su centro educativo estima conveniente.

Caballas alerta de que los alumnos que van a las actividades del ICD lo están haciendo sin seguro


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad