Caballas, tras el balance de Vivas, cree que el presidente “se ha convertido en un hombre-anuncio”


Caballas, tras el balance de Vivas, cree que el presidente “se ha convertido en un hombre-anuncio”

- La coalición cree que el Ejecutivo ha dedicado los seis meses de legislatura a defenderse de "los enredos" que ha generado su propia "desastrosa gestión"

- Estación del Ferrocarril, ARI's, Campus Universitario, escuela de equitación, desastres ecológicos, Polígonos del Tarajal o la lista fantasma entre los hitos de gestión que cita Caballas para apagar el luminoso retrato dibujado el viernes por Vivas

Como era previsible a Caballas no le ha gustado ni un pelo el balance y las promesas realizadas por el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, a la hora de repasar 2015 y mirar al horizonte de este 2016. Para la coalición “el Presidente ha quedado relegado a la condición de un hombre-anuncio que como los ‘malos pagadores’ renuevan una y otra vez las letras, mientras la Ciudad se sigue hundiendo en los mismos problemas, cada vez más agravados, que nunca encuentran solución”, ha recogido a través de una nota de prensa su propio análisis a lo hecho y lo prometido.

Lo que “nunca encuentra solución” y el agravamiento progresivo de la situación parece ser el ‘leiv motiv’ en el análisis de Caballas. Para los de Alí y Aróstegui que el presidente “no ha sido capaz de ofrecer ni el más mínimo avance en ninguna materia, sino todo lo contrario. Se pretende ocultar la irritante inoperancia con nuevos compromisos y anuncios de las mismas cosas que nunca se convierten en hechos”. Una situación repetida, según la visión que ofrece el segundo grupo de la oposición, “empieza a ser tan habitual como cansino”, ha apostillado.

Lejos de ver una administración que avanza en la resolución de problemas y que sale con paso firme de la crisis, más o menos y grandes trazos como la resumió Vivas el viernes, Caballas cree que “el Gobierno ha empleado estos seis meses en defenderse a sí mismo de los innumerables casos de nefasta gestión que ellos mismos han provocado, sin más horizonte que su propia supervivencia: Estación de Ferrocarril, Campus Universitario, Huerta Molino, ARI’s, desastres ecológicos, escuela de equitación, Polígonos del Tarajal, y un largo etcétera, al margen del monumental enredo ocasionado por la “lista fantasma” de las 317 viviendas de Loma Colmenar (no olvidemos que el presunto responsable era un cargo del PP de la confianza del Presidente)”.

“Durante seis meses no han sido capaces de poner en marcha ni una sola iniciativa. Todos los compromisos han sido incumplidos. Estamos ante un Gobierno agotado, sin pulso, sin iniciativa, incapaz de liderar el impulso que necesita Ceuta”, ha concluido con dureza Caballas.

Lea también:

- El Gobierno remodelará la Almina y mejorará las comunicaciones para luchar contra el paro

- Vivas pisa el acelerador del liberalismo económico y anuncia adjudicaciones de servicios a privados

- El Gobierno reduce 16,8 millones de euros de deuda en 2015, pero sigue por encima de los 200

Caballas, tras el balance de Vivas, cree que el presidente “se ha convertido en un hombre-anuncio”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad