Caballas convoca una asamblea abierta para someterse a la ciudadanía


Caballas convoca una asamblea abierta para someterse a la ciudadanía

- Será este jueves 1 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en el salón de actos del ayuntamiento

- “Pretendemos favorecer espacios informales donde los ciudadanos sean los protagonistas”, explican

Caballas organiza una asamblea ciudadana para este jueves 1 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en el salón de actos del ayuntamiento.

“Con esta iniciativa, nuestra formación política busca someterse al examen de la ciudadanía explicando, el trabajo realizado durante el primer año de legislatura, y en segundo lugar, escuchar y recoger las demandas y/u observaciones al objeto de incluir nuevas líneas de actuación en el trabajo municipal”, explican, asegurando que pretenden “favorecer espacios informales donde los ciudadanos sean los protagonistas y con su intervención sean capaces de redireccionar la acción política de nuestra formación, en la medida en que Caballas aspira a ser instrumento de cambio en manos de la ciudadanía”.

Se trata de una asamblea abierta, donde no es necesario ser militante ni simpatizante. “El único objetivo es escuchar la voz del pueblo. Trabajar de acuerdo a sus legítimas reivindicaciones y someternos a su examen sin límite alguno. Avanzar en este tipo de "controles" es democráticamente necesario, y dota de pertinencia nuestra actividad en el Pleno en particular, y en la política en general”.

Caballas convoca una asamblea abierta para someterse a la ciudadanía


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad