Caballas critica que EMVICESA ya solo sirve para "mantener su propia estructura administrativa"


Caballas critica que EMVICESA ya solo sirve para "mantener su propia estructura administrativa"

- Los representantes de la coalición en el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de la Vivienda votan en contra del presupuesto preparado para 2016 por el PP, sin "ninguna iniciativa"

- Los localistas reclaman "acometer un Plan de Viviendas ambicioso y diversificado que facilite el acceso efectivo a la vivienda a precios asequibles para los diferentes niveles de renta"

Como la semana pasada en PROCESA y 'Puerta de África', los representantes de Caballas en el Consejo de Administración de EMVICESA han votado este lunes en contra del Presupuesto presentado por el PP para esta empresa municipal, a la que los localistas entienden que el Gobierno de Vivas "ha conducido a la más pura inanición".

Según la coalición, las cuentas "no contemplan ninguna iniciativa en materia de vivienda" y "la única finalidad que persigue la sociedad es mantener su propia estructura administrativa". Caballas ha criticado en una nota a los medios que la única inversión incluida en los presupuestos es "un epígrafe abstracto que sólo se podrá concretar y materializar cuando se generen unos ingresos por el mismo importe que son inexistentes".

"En definitiva", ha criticado, "una operación contable sin la menor incidencia en la vida de los ciudadanos". Para Caballas, la política de vivienda debe ser "una prioridad" en una ciudad en la que existen "más de 3.000 demandantes de vivienda".

La coalición considera que lo apropiado sería "acometer un Plan de Viviendas ambicioso y diversificado que facilite el acceso efectivo a la vivienda a precios asequibles para los diferentes niveles de renta". Por ello le parece que "la política huidiza del Gobierno del PP, que no asume ningún compromiso y ha tirado la toalla definitivamente, desentendiéndose de uno de los principales problemas de Ceuta, tal y como ha quedado patente recientemente", es "inaceptable".

Caballas critica que EMVICESA ya solo sirve para "mantener su propia estructura administrativa"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad