Caballas culpa al PP de los "alarmantes" niveles de suciedad e inseguridad del Poblado Marinero


Caballas culpa al PP de los "alarmantes" niveles de suciedad e inseguridad del Poblado Marinero

- La coalición lamenta que el Ejecutivo de Vivas ha "abandonado a su suerte" la zona "ante la perplejidad de las empresas allí instaladas y la zozobra de los jóvenes que cada vez se lo piensan más antes de acudir allí"

- "No hay ámbito de la gestión municipal en el que no se ponga de manifiesto un más que evidente abandono, desinterés e incompetencia", protestan los localistas

La coalición Caballas ha denunciado este Jueves Santo en una nota a los medios que el Gobierno de la Ciudad que preside Juan Vivas "también ha dimitido del Poblado Marinero, abandonándolo a su suerte con unos niveles de suciedad e inseguridad que crecen de manera alarmante ante la perplejidad de las empresas allí instaladas y la zozobra de los jóvenes que cada vez se lo piensan más antes de acudir allí".

Los de Mohamed Ali han denunciado que la deriva general de la ciudad autónoma "parece un axioma de la vida pública de Ceuta: 'El Gobierno de la Ciudad está agotado”. "No puede más", diagnostica la formación localista al PP, en cuyo desenvolvimiento institucional aprecia que "no hay ámbito de la gestión municipal en el que no se ponga de manifiesto un más que evidente abandono, desinterés e incompetencia".

Según Caballas "el presidente ha perdido el control" y los consejeros "se ocupan más de sus cosas que de sus competencias, con lo que el resultado es un auténtico desastre del que nada se salva".

Una de las últimas "víctimas" es el Poblado Marinero, para la coalición "uno de los escasos espacios de ocio de los que puede disfrutar la juventud en nuestra ciudad y un estimable núcleo de actividad económica".

Sin embargo, "los servicios públicos, todos los que deberían estar allí presentes con la mayor calidad posible, se han volatilizado: esde la limpieza al entretenimiento, pasando por la inexcusable seguridad, han desaparecido sin explicación alguna".

Caballas culpa al PP de los "alarmantes" niveles de suciedad e inseguridad del Poblado Marinero


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad