JUEVES, 15 DE MARZO

Caballas se suma a la manifestación de empresarios y sindicatos por una frontera digna

Caballas se suma a la manifestación de empresarios y sindicatos por una frontera digna
ARCHIVO.
ARCHIVO.  

Caballas estará presente en la Manifestación del próximo Jueves, día 15, convocada por sindicatos y empresarios para exigir soluciones inmediatas al problema de la frontera; y anima a toda la ciudadanía a participar "activamente en una movilización de extraordinaria importancia para Ceuta"

Para Caballas, la nefasta gestión de la Delegación del Gobierno y del Gobierno de la Ciudad en este asunto, está llevando a nuestra Ciudad a una situación límite. "La actividad económica privada está en retroceso, el desempleo no para de crecer y las empresas tiemblan. A ello es preciso añadir los enormes perjuicios que ocasionan a miles de familias los interminables atascos de tráfico. Frente a esta dramática situación el Gobierno responde con evasivas y excusas: y ahora, más recientemente, con “dibujitos” de cómo quedarán las cosas allá por el año 2025", lamentan recordando a las administraciones públicas que "tienen que asumir que solucionar el conflicto de la frontera es una prioridad máxima para Ceuta".

"Se está ocasionando un daño que puede ser irreversible. No es exagerado decir que el problema de la frontera puede estar condicionando el futuro de Ceuta. Por eso es importante que la Manifestación del 15M sea un éxito de participación. Es necesario intensificar la presión social, hasta que el Gobierno entienda que tiene que actuar de manera inmediata y eficaz".