Caballas expondrá en Bruselas la "compleja" situación de Ceuta ante las migraciones


Caballas expondrá en Bruselas la "compleja" situación de Ceuta ante las migraciones

- Emilio Postigo participa este miércoles en la conferencia 'La realidad de los CIES y la inmigración: una vulneración de los Derechos Humanos en la UE', organizada por Primavera Europea en la Eucámara

- La coalición se congratula por poder "llevar la voz de Ceuta al Parlamento Europeo llamando la atención al conjunto de la UE sobre las peculiaridades de nuestra ciudad"

El candidato de Caballas Emilio J. Postigo participará este miércoles en la conferencia 'La realidad de los CIES y la inmigración: una vulneración de los Derechos Humanos en la UE', una cita organizada por Primavera Europea en la Eucámara.

El representante del primer grupo de la oposición en la Asamblea transmitirá la óptica de la coalición sobre "la situación compleja de la inmigración en Ceuta y las denuncias y reivindicaciones para que nuestra ciudad obtenga el reconocimiento merecido y justo, como frontera sur de Europa, y por tanto se apliquen las mismas medidas comunitarias como en el resto de países de la UE".

Postigo se ha desplazado hasta Bruselas para participar de forma activa en la Conferencia, ser testigo de las principales reivindicaciones a nivel europeo del resto de regiones y poder transmitir los problemas de Ceuta de primera mano al eurodiputado de Primavera Europea Jordi Sebastiá y al resto de participantes.

"Una vez más", se han congratuldo los localistas en una nota de prensa, "Caballas llevará la voz de Ceuta al Parlamento Europeo llamando la atención al conjunto de la UE sobre las peculiaridades de nuestra ciudad".

Caballas expondrá en Bruselas la "compleja" situación de Ceuta ante las migraciones


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad