Caballas invita al Gobierno a sumarse a la marcha convocada en homenaje los fallecidos en el Tarajal


Caballas invita al Gobierno a sumarse a la marcha convocada en homenaje los fallecidos en el Tarajal

- Los localistas de Alí y Aróstegui vaticinan que el Ejecutivo de vivas no se sumará a la manifestación: "Se esconderán para no defraudar a su legión de fanáticos militantes contra la igualdad de todos los seres humanos”

- La marcha ha sido convocada el próximo 7 de febrero para honrar a los fallecidos el pasado año en las aguas del Tarajal

Caballas ha instado al Gobierno de la Ciudad a demostrar con hechos cual es su concepción de la inmigración y su respeto por los derechos humanos. Los localistas quieren que el Ejecutivo de Vivas se sume el próximo día 7 de febrero a una marcha convocada para homenajear a las personas que murieron en el Tarajal, “ahogados, hace un año. Personas inocentes que perdieron la vida en uno de los episodios más terribles y sórdidos de nuestra historia reciente”.

Pero a pesar de su invitación, Caballas ya barrunta que la respuesta será no: “Se esconderán para no defraudar a su legión de fanáticos militantes contra la igualdad de todos los seres humanos”, han asegurado a través de un comunicado.

“El Presidente de la Ciudad, en su condición de líder del PP, se ha marchado a Madrid a hablar en nombre de todos los ceutíes sobre inmigración, dando lustre al elevado sentido de la solidaridad del pueblo de Ceuta. Siempre la doble moral por bandera”, ha criticado la coalición.

“El PP ha aprobado en solitario las ‘devoluciones en caliente’ que ya el Consejo de Europa ha calificado de ilegales. En el Pleno de la Asamblea de Ceuta, el PP, con Juan Vivas a la cabeza, rechazó la propuesta de Caballas pidiendo la retirada de esta modificación de la ley que no es otra cosa que la legalización de la ‘brutalidad contra los inmigrantes’. El PP, como genuino representante de la derecha más rancia, sólo entiende la inmigración desde la exclusión, la explotación y el garrotazo”, ha analizado Caballas.

Caballas invita al Gobierno a sumarse a la marcha convocada en homenaje los fallecidos en el Tarajal


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad