Caballas llama a Martínez "mentiroso" y niega que quiera acabar con las Brigadas Verdes


Caballas llama a Martínez "mentiroso" y niega que quiera acabar con las Brigadas Verdes

-El portavoz aseguró que el Presupuesto de los localistas sería el fin de las Brigadas por eliminar la subvención a la Federación de Vecinos

-La coalición asegura que el convenio para este programa de empleo sí figura en sus cuentas, y con mayor dotación económica que en las del Gobierno

Caballas ha acusado al portavoz del Gobierno local, Guillermo Martínez, de "mentir" en el Pleno al asegurar que el Presupuesto de los localistas acabaría con las Brigadas Verdes, ya que elimina la subvención a la Federación de Vecinos. Los localistas afirman que el portavoz manipula los datos para tratar de desacreditarles, y mantienen que sus cuentas destinan incluso más dinero a este partida.

El coste anual de los gastos laborales de las Brigadas es de 3.675.000 euros según Caballas, y el Presupuesto de la Ciudad para 2012 tan sólo cuenta con 3.600.000. Cantidad que sin embargo en el modelo alternativo presentado por la Coalición se eleva hasta los 3.800.000.

Caballas señala que las cifras de ambos documentos demuestran quien dice la verdad. Además,matizan que en ningún caso se ha propuesto eliminar convenios, como el de las Brigadas Verdes, sino subvenciones que a  juicio de los localistas tan sólo tienen como objetivo intereses partidistas y atraer voluntades a las siglas del PP. La coalición mantiene que los Presupuestos del Gobierno local para el próximo año son continuistas, con defectos técnicos y legales, y sin solución para los problemas de Ceuta.

Caballas llama a Martínez "mentiroso" y niega que quiera acabar con las Brigadas Verdes


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad