V ASAMBLEA GENERAL

Caballas llama a "confluir" a los convencidos de la "emergencia" de "echar al PP" para lograrlo en 2019

Caballas llama a "confluir" a los convencidos de la "emergencia" de "echar al PP" para lograrlo en 2019
caballas rueda sede
Haidor, Ali, Aróstegui y Abdeselam, en la sede de Caballas.

La Biblioteca Pública acogerá este viernes a partir de las 18.00 horas la V Asamblea General de Caballas, una cita en la que la coalición adelgazará su Consejo Político, que pasará de 36 a 13 ó 15 miembros, para, bajo el lema '¡Ahora o nunca!', encarar con músculo la recta final de la legislatura que terminará en mayo de 2019. La formación que lidera Mohamed Ali está convencida de que "echar al PP del Gobierno" de la Ciudad es "una emergencia" y quedará abierta a "cualquier tipo de confluencia" con el resto de ciudadanos, entidades sociales y partidos "que compartan la necesidad de un proceso de cambio vital para el futuro de Ceuta".

Mohamed Ali ha augurado este martes en Hadu que se avecina algo más de un año "muy intenso" en el que la coalición buscará "entablar el mayor contacto posible con la ciudadanía". "Cualquier inquietud será bienvenida para que Caballas pueda contribuir a conseguir ese cambio para acabar con el paro, mejorar la frontera, explorar nuevos yacimientos de empleo y de dsarrollo económico, dar oportunidades a los jóvenes y entrar cuanto antes en la Unión Aduanera para reforzar nuestra identidad europea", ha resumido en rueda de prensa.

La formación localista ha referido al ser preguntada por si piensa en un modelo de unidad como los que han triunfado en otras capitales como 'Ahora Madrid' que está abirta a "todas las opciones" que plantee el nuevo marco político y social "dinámico". "No descartamos coaliciones, primarias abiertas, confluencias... Todo cabe en favor de la dinámica de cambio", ha explicado Ali.

Aróstegui ha incidido en esa necesidad de desalojar al PP del poder porque "es una máquina de hacer sufrir a la gente y de destruir el futuro de esta ciudad".

Caballas llama a "confluir" a los convencidos de la "emergencia" de "echar al PP" para lograrlo en 2019


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad