Caballas opina que el balance de Márquez hace "hervir la sangre" a las "víctimas" del PP


Caballas opina que el balance de Márquez hace "hervir la sangre" a las "víctimas" del PP

- La coalición cree que al diputado por Ceuta "se le ha olvidado hablar de los innumerables casos de saqueo de fondos públicos y de la última hazaña de reunir a los presunta delincuentes en los ministerios"

- "La política del PP ha dejado millones de víctimas, gente humilde que ha sufrido los efectos de una política diseñada para beneficiar a los grandes capitales a costa de hundir a los trabajadores", resume la legislatura

Caballas está muy lejos del diagnóstico político y económico de la legislatura nacional realizado este lunes en rueda de prensa por Francisco Márquez, "el diputado elegido por Ceuta que no de Ceuta, por la que todavía no se le conoce acción alguna", según le han descrito este martes los localistas en un comunicado. Para los de Mohamed Ali el parlamentario se ha limitado a "contar las alabanzas del Gobierno del PP" pero "se le ha olvidado hablar de los innumerables casos de saqueo de fondos públicos y de la última hazaña de reunir a los presunta delincuentes en los ministerios".

"La política del PP ha dejado millones de víctimas en nuestro país, miles en nuestra ciudad, gente humilde que ha sufrido los efectos de una política diseñada para beneficiar a los grandes capitales a costa de hundir a los trabajadores", ha contrapuesto Caballas su visión de lo sucedido desde 2011 a la de Márquez.

Además, la coalición, a cuyos responsables tachó el congresista de "ignorantes", ha insistido en que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2016 son "un castigo para Ceuta". "Las cifras de inversión sin ridículas en términos absolutos e insultantes si las ponemos en comparación con los déficits estructurales que padecemos en vivienda, equipamientos educativos, equipamiento sociales, etcétera".

Por si fuera poco, "el desempleo, auténtico problema de Ceuta, no encuentra en estos presupuestos ninguna respuesta", según los localistas. Además, "la operación blindaje que vendió el Gobierno como gran avance en esta legislatura para consolidar por Ley las cantidades que actualmente se reciben por convenios ha fracasado".

"En resumen", Caballas sigue viendo "unos presupuestos que pasan de largo de Ceuta y que dejan un tremendo vacío que sólo pueden rellenar con una palabrería hipócrita que hacer hervir la sangre a todas las víctimas de esta política".

Lea también:

- Márquez cree que solo el PP garantiza que el Estado no toque "ni un pelo" de la financiación ceutí

- El "compromiso" del Estado con Ceuta se materializará en 2016 en más de 230 millones, según Cucurull

- El personal de la Ciudad cobrará el 25% de la extra anulada en 2012 "en octubre o noviembre"

- Vivas pide a Caballas "que profundice" en los Presupuestos del Estado para 2016 antes de criticarlos

- El PSOE critica que los Presupuestos Generales del Estado para 2016 son "un insulto" a Ceuta

- Caballas cree que los Prespuestos Generales del Estado 2016 son, para Ceuta, "un artificio contable"

Caballas opina que el balance de Márquez hace "hervir la sangre" a las "víctimas" del PP


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad